miércoles, 5 de marzo de 2008

2º Prix de la LNT - Nuevo formato

A un día de la finalización de nuestro primer Prix de prueba de nuestra LNT, estamos planificando el nuevo formato de competencia.

La idea es continuar con el formato Prix a partir del mes de Abril con 12 fechas, con un torneo semanal, con la misma puntuación y premiación. Esta vez, para premiar a los tres primeros del Prix con dinero, sumariamos un dólar de inscripción a cada torneo, que finalmente seria de u$s 6.50.

Estos u$s 6.50 se van a componer de la siguiente manera: la comisión de Poker Stars de u$s 0.50, los u$s 5.00 para los premios de ese torneo determinado que cada uno participa, y el dólar adicional se debería transferir a una cuenta especial a determinar, que solo se destinara para la acumulación de estos premios finales.

Al finalizar el Prix, la premiación será a igual porcentual que cada torneo: 50% al primero, 30% al segundo, y el 20% restante al tercero. La administración de la cuenta a la cual se debe transferir el dólar adicional por cada torneo jugado seria a cargo de nuestro Contador Timbaleiro, quien semanalmente enviara por email los resultados en una planilla de Excel, tal como se viene desarrollando, e informando los fondos acumulados.

Aquellas personas que no desean participar del Prix, pueden optar por no transferir el adicional del dólar, y podrán competir en cada torneo, pero su resultado no se tomara en cuenta para el Prix.

Hicimos una encuesta para estimar si están de acuerdo con esta modalidad. Por favor, les pedimos su votación en nuestro blog para ir estimando el éxito de este nuevo formato. De alcanzar la cantidad necesaria de participantes, redactaremos el reglamento con estas Bases que hemos desarrollado.

Así mismo, pedimos su votación para establecer un día de juego en común que beneficie a la mayoría

De más esta decir que la inscripción es abierta para todo ciudadano Argentino, solo tiene que remitir su e-mail a nuestra casilla liganacionaldelatimba@gmail.com para recibir las noticias, y la password para la inscripción a cada torneo.

Cualquier sugerencia será bienvenido, a lo cual pueden dejar mensajes en nuestro blog o enviar email a nuestra casilla de correo.


¡Saludos para todos!

No hay comentarios: