La fe infinita se hizo presente en el final del primer Prix LNT…
Los matemáticos del juego afirmaban que las posibilidades del flacodiego de ganar el Prix eran remotas: tenía que ganar el último torneo y esperar que JeroAba no salga segundo, quien era el líder hasta ese momento. Estos Refutadores de Leyenda se reían de esta remota posibilidad, pues Diego arrastraba el karma de salir segundo en varias oportunidades, sin poder concretar el triunfo.
Ya cuando quedaron 6 jugadores de los 13 participantes, JeroAba y flacodiego continuaban en juego, palpitando mano a mano quien quedaba afuera. Sólido final, donde ninguno de los seis elpotro007, Timbaleiro, Harthor, PedritoRico y los dos en cuestión no aflojaban el ritmo. Quiso el azar que luego de la eliminación del Potro, tras reiterados cambios en el liderazgo, se cruzaran PedritoRico contra Jero, donde los 77 del Pedrito alcanzando una pierna final de sietes, hicieron prender las ilusiones del flaco.
Tras el envión de esta mano ganadora de Pedrito, impuso su ritmo en la mesa, donde la solidez del flaco lo hacia destinar sus manos a pocas. En un triple jugado, donde Timbaleiro ya con poco resto se juega con 65s, que fue pagado por el flaco con sus Premium AKs, pero ante un jugado total del líder de chips de PedritoRico con sus dudosos 88 queriendo sacar al flacodiego, se encontró ante el lógico call de este jugador.
Como esas manos épicas de las cuales estamos acostumbrados, el color se hizo presente en el river salvando no solo el destino del flaco, sino haciendo más cercana su epopeya final de ganar el Prix. Solo tres jugadores quedaban, y ya con los premios asegurados, hizo soltar juego a Pedritorico y a Harthor, pero el rocoso flacodiego no quería solo estos premios, sino la gloria final del campeonato.
El atrevimiento de Harthor para acelerar el juego con un simple As, logro incrementar las chances del flaco tras un intento de robar luces, pero se encontró ante la mano oficial de
Ya en el Heads Up final con clara ventaja ante Pedrito, decidió probar un coinflip con su par de 4s frente a AJ del Pedro adinerado, y las cartas quisieron que el ganador del último torneo, sea el Campeón de nuestro primer Prix de
Mención especial merece JeroAba, quien en cada momento alentaba al flaco a pesar del interés de ser el campeón del Prix, pero reconociendo la fortaleza y proeza de su competidor.
Agradecemos a los 39 participantes de nuestro primer Prix, y esperamos continuar en breve con nuestros torneos. Saludos, y felicitaciones flacodiego!!